jueves, 12 de enero de 2012

Destino Vietnam

En este país se puede encontrar de todo, fundamentalmente porque su apertura al mundo turístico es reciente, por lo que se entremezclan la historia y tradición milenaria del Asia, con la modernización vertiginosa que esta llevando a cabo Vietnam.

Ha Long Bay
Además, ofrece al viajero occidental la comodidad de moverse libremente en el mismo, y de poder interactuar con su población de forma de intercambiar culturas y puntos de vista, ya que en el mismo se goza de una absoluta seguridad en el transcurso del viaje.

En materia de precios, aun es accesible en sus precios, tanto en ropa como en artículos electrónicos de alta tecnología, que asombran por la diferencia con respecto a estos lugares. Pero no solamente para comprar se viaja a Vietnam, también sus paisajes naturales, son el principal atractivo, con el mar de jade, deltas y montañas que albergan minorías que aun mantienen sus ropajes y tradiciones tribales.

Toda una aventura que se puede hacer fácilmente por la eficiencia de sus medios de transporte, la seguridad y los bajos precios que aun hoy en día están vigentes.

También están presentes los vestigios de las invasiones americanas, en épocas de Guerra Fría, pero en plena armonía con los nuevos y lujosos hoteles, que están llenos de modernidad.

Un país sin duda a no dejar de visitar.

Firma: frme

1 comentario:

  1. EL AÑO QUE VIENE VOY A ESTAR FESTEJANDO MI CUMPLE EN VIETNAM NO ES WOOW PERO VA A ESTAR DE MAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar